Recuerdo como si fuera ayer mi primer curso de Glamour y Etiqueta, tenía 12 años, el cual, gracias al apoyo de mi madre y siguiendo mis propios instintos realice con mucho agrado y entusiasmo, sin saber que, muchos años más tarde se convertiría en mi gran pasión.

Desde entonces, han pasado mil cosas, ha llovido mucho, ha salido el sol infinidad de veces he vivido experiencias transformadoras que jamás pensé que viviría, he viajado, conocido infinidad de personas pero lo más importante, he vivido rodeada de las personas que más he querido.

Y hoy jueves, primero de enero del 2015, doy el primer paso compartiendo con ustedes lo que es mi pasión, segura que estas experiencias que les voy a transmitir en las redes pueden llegar a ser de gran utilidad en sus vidas. No es mi intención parecer una experta en moda, solo pretendo transmitir los detalles de imagen, etiqueta, protocolo, cultura que observo en mis viajes y experiencias personales.

Empiezo este maravilloso viaje desde Madrid, España, ciudad que me acogió durante 10 años y lugar de residencia de mis seres más queridos. Ahora pasando por un fuerte pero maravilloso invierno; Sí, me encanta el invierno, lo reconozco, confieso que la moda invernal tiene, para mi, un maravilloso encanto, solo es cuestión de descubrirlo…

Semanalmente les estaré participando mis experiencias y observaciones. Les deseo un hermoso y fructífero año nuevo, lleno de ilusión, sueños cumplidos, amor, felicidad y por su puesto MODA!!!

Nos vemos el próximo jueves…