Hola a todos!

Ya finaliza marzo y con él, el primer trimestre del año.

En este momento, ya sabemos si empezaron a tomar forma nuestros deseos del fin del año 2014. Ya podemos vislumbrar esos cambios o ajustes que, creemos necesitar para sentirnos mejor…

Hoy deseo compartir con ustedes un tema muy importante en cuanto a cambios o ajustes de nuestra imagen se refiere… las prendas básicas que debemos tener en nuestro armario o, más conocido como, FONDO DE ARMARIO!!!

No hay nada que le guste más a una mujer que un armario grandísimoooo, si, es así, deseamos tener de todo.

En las asesorías de imagen que hago como Personal Shopper, siempre enfatizo en que lo más importante no es tener muuuuchaa ropa, para nada, yo aplico el menos es más, pienso y aconsejo siempre en poseer inicialmente un fondo de armario básico, versátil y sencillo. (para empezar, aclaro , jajajajajaaj)

Una vez conseguimos esto, podemos iniciar con la maravillosa y placentera aventura de comprar toooodo lo queramos si es eso lo que deseamos, pero si somos de las que compramos poco, ya sea por tiempo o economía, que bueno ir a la fija y adquirir lo que en realidad brilla por su ausencia en nuestro armario, esa prenda que de verdad, nos hace falta.

EL… QUE ME PONGO??? siempre está ahí, toooodas las mañanaaaaaasss, antes de ir al trabajo o de empezar nuestro día. Pararnos frente al armario y escudriñar con mirada recelosa esas prendas ahí colgadas…. se ha convertido en nuestro martirio diario!!! Es por eso, mis queridas amigas, que empezar por organizar muy biern nuestro armario para saber que es lo que hay en ese mundo misterioso que está enfrente de nosotras es el inicio, si, ORGANIZACIÓN!!! esa es la palabra mágica y, luego, identificar lo que tenemos.

Y ahora sí, empecemos con nuestro fondo de armario básico…

Nuestra primera prenda básica es una blanquísima camisa blanca! Hago la redundancia por que esta camisa en serio debe de ser blanca pura, cuando vemos que con el tiempo se va amarillando, ALERTA!! hay que cambiarla.

Como pueden ver esta camisa BLANCA! es facil de combinar, la podemos llevar con pantalon, falda larga, corta y con unos jeans.

blusa blanca lomo.jpg

Seguimos con un hermoso y sencillo vestido negro…

Al igual que la camisa el vestido debe de ser NEGROOOO!! Esta es una prenda basica que nos saca de apuros para cualquier evento formal que se nos presente de última hora. La podemos combinar con un Trench, un blazer o un cardigan.

vestidolomo.jpg

El indispensable blazer, si queremos agregar un toque de formalidad a nuestro look. Unico básico: Negro!!!

Foto blazer lomo.jpg

Un pantalon negro. Ya sea recto, entubado o ancho, lo impotante es que esté ahí!!!

pantalon negrolomo.jpg

El sencillo y clásico Trench!!! ÚNICOOOOO, lo necesitamos todas.

Fotorgabanlomo.jpg

Y quien no tiene en su armario unos buenos jeans??? pero lo importante es que nuestro básico debe de ser en un tono oscuro, no tan claro, que no esté tan desgastado y no tenga huecos. Luego de adquirir este, podemos comprar los que queramos!!

jeanslomo.jpg

El cardigan!!! esta prenda me gusta mucho, digamos que es el intermedio entre el trench y un blazer.

Para esos días cálidos, pero con amenaza de refrescarse, esta prenda es fundamental!!!

Fotorcardigan lomo.jpg

Y para las amantes de los zapatos, o para aquellas mujeres que ya se decidieron a convertirlos en protagonistas de su look, les aconsejo tener siempre a la mano estos básicos que nos sirven para combinarlos como se nos antojen.

zapatoslomo.jpg

El bolso!!! compañero infalible y custodio de nuestras pertenecias personales!!! Estos básicos deben de estar!!!

bolsolomo.jpg

Siempre aconsejo tener unas cuantas bufandas o pashminas, en colores varios que aporten un toque de originalidad a nuestro look.

pasminaslomo.jpg

Y por último y no menos importante… ACCESORIOS!!!!

Comprar varios y en diversos colores siempre va a ser una apuesta segura, así que lanzate ya y ve por ellos. Recuerda que los dorados y plateados hacen brillar nuestro espíritu!!!

accesorioslomo.jpg

Bueno y ya para finalizar, recuerden siempre que una buena actitud y el querer vernos hermosas es indispensable, proyectar seguridad es clave si lo que queremos es robarnos unas miradas de más.

Les deseo un feliz fin de semana, sonrian, pero sobre todo saquen una sonrisa en los labios de otra persona.

Nos vemos el próximo jueves….o mejor nos vamos de compras???