Hace unos días una muy querida amiga me contó que se va junto a su hermosa familia a pasar la navidad a ParÍs, que envidiaaaa… de la buena claro! Pero no tenía muy claro qué prendas llevar a su fantástico viaje. Así que estuvimos intercambiando ideas de cuál sería el ajuar perfecto.
Empecé recomendándole un buen abrigo, que llegue hasta las rodillas, entre más cubra el cuerpo mucho mejor, no olvidemos que la temperatura en diciembre en «la ciudad de la luz» está entre los 9 grados máximo de temperatura y una mínima de 2 grados, queee deliciaaaa! Por esto el largo del abrigo es primordial, teniendo en cuenta que debe ser cómodo sobre todo para dar largos paseos.

También recomiendo el abrigo “doudoune”, es práctico, cómodo, caliente y acolchado ricoooo y por lo general lleva la capucha, ideal para el frío y sirve también como impermeable teniendo en cuenta que para esta época suele llover mucho.


Abrigo doudoune.

Los sueters de punto dan una calidez única, no hay que olvidarlos. Llevarlo encima de una camisa o blusa y debajo del abrigo te mantienen bien calientita en estos días.

Bufandas, pienso que dos serian lo ideal, una larga en lana y otra larga pero liviana.
Unos pantalones en pana, unos jeans y leggins, no olvides los medias panties para llevar debajo de los pantalones.

Guantes y gorro, no pueden faltar!
Unas botas que cubran hasta la rodilla de tacón plano o lo suficientemente cómodas para aguantar las caminatas, no olvides llevar unas de tacón alto.

A mi particularmente me fascinó este look! Me lo pido para mi próximo viaje a París… que espero sea pronto!!!

Feliz fin de semana!!!