Y llegó la semana santa. Para muchos tiempos de reflexión y para otros el momento oportuno de tomarse unos días de descanso.

Algunos optamos por unos delicioso días en la playa, yo, particularmente he elegido como destino la ciudad de Cancún, México. Yuhuuuuu!!!!

Haciendo la maleta, pensé en compartir con ustedes cuales son las prendas básicas para llevar a un sitio tan apasionante como Cancún y la verdad al principio me hice un verdadero lío #?%?¡, quería llevar de tooodoooo. Pero bueno como no es posible, me puse en la tarea de seleccionar cuidadosamente mi ajuar y aquí les cuento al final lo que empaqué.

Empecé con los bañadores, esta vez no solo llevo bikinis, también opte por unos triquinis que me tienen enamorada desde hace algún tiempo. Siempre aconsejo llevar varios, de diversos colores y diseños, pero no olvidemos tener en cuenta cuál se ajusta más a nuestro tipo de cuerpo.

biquini.jpg
entero.jpg

Sandalias!!! Lo mejor para estar cómodas!!! Yo las prefiero planas, para andar bastante (actividad que disfruto al máximo). Para la noche (cuando nos vamos de cena o baile) unas sandalias altas, muyyy altas, son perfectas. Lo ideal es dejar que nuestros pies respiren, en climas como Bogotá siempre los tenemos cubiertos así que es el momento apropiado para lucirlos y consentirlos.

zandalia.jpg

Shorts, mini faldas o mini vestidos… es el lugar ideal para usarlos!!! Llevar diversas prendas ya sea en tonos lisos o estampados, es muy importante, ocupan poco espacio en nuestra maleta y nos hacen sentir sexis, coquetas y seguras. Son la prenda perfecta para usar tanto en el día como por la noche.

playa.jpg

Y si eres de esas mujeres sofisticadas y glamurosas un maxi vestido o una maxi falda son ideales para ti!!!

maxi vestidos.jpg
maxi falda.jpg

Un maxi bolso y uno mini. El maxi ideal para la playa, en tejidos naturales sería perfecto. El mini infalible para la noche y si es brillanteeeee mucho mejor!!!

bolso.jpg

Accesorios y complementos… Que haríamos sin ellos???. Algo muy importante y que no debemos olvidar por naaaaddaaa del mundo es una hermosa pava o sombrero, da igual el diseño, lo importante es que ayude a proteger tu piel y por qué no, a verte hermosa!. Ahhh y acompáñalos de unas atrevidas gafas. Collares, pulsos, aretes largos con plumas, en piedras de diferentes colores, dorados, plateados, no se vale pensar mucho a la hora de adquirirlos… lo importante es que te lances y los lleves con muuchooo GLAMOUR.

Y por último y muy importante, los pareos y fulares. Te sacan de apuros, sabiéndolos usar pueden convertirse en una original salida de playa, un top y hasta una falda!!! De verdad que no pueden faltar, así que recuerda llevar un par de ellos.

FotorCreated.jpg

Bueno ya para despedirme y seguir haciendo mi maleta, a ver qué más puedo meter… les recuerdo que el cuidado de nuestra piel es muy importante para que estos días se conviertan en los mejores. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de protectores solares, con fórmulas de fácil absorción, fáciles de aplicar, de efecto invisible, en fín de toodoooo, así que no hay excusa para no adquirir uno.

Yo particularmente uso el de Lancaster tanto el protector solar como la crema bronceadora y, tengo que reconocer, que me gustá el bronceado con el que termina mi cuerpo.

protector solar.jpg

Y ahora sii los dejo!!! Les deseo unas felices mini vacaciones, nos vemos el proximo jueves desde… Cancún!!!