Algo que veo constantemente en las asesorías que realizo es la forma incorrecta en que una gran cantidad de personas, llevan su cuerpo.
Vestir bien no es sólo cuestión de saber elegir las prendas adecuadas para determinada ocasión, nooo, hay que saber llevar la ropa, saber lucirla, que se vean bien en nuestro cuerpo, y aquí entra en juego “la postura correcta”.

Tener una postura correcta mejora tu imagen, transmitiendo un aura de asertividad y atracción, proyectando confianza en ti misma, reduce tus miedos y te llena de energía emitiendo emociones positivas, además te hace lucir elegante independientemente de la prenda que lleves puesta.

Una postura incorrecta te muestra débil, temerosa, siendo imposible lucir las prendas que llevas correctamente, y ni hablar de lo más importante….a largo plazo te causa indudablemente problemas de salud!

Te aconsejo que realices un auto análisis de tu cuerpo, pon mucha atención en como te sientas, te acuesta y caminas, observa la curvatura de tu espalda, la posición de tus brazos y piernas, el balanceo de tu cuerpo al caminar, la posición de tu espalda cuando estas sentada, la postura de tu abdomen (siempre contraído), etc. Sé crítica y objetiva contigo misma para que de esta forma, puedas identificar tu mala postura dandole pronta solución.

Da igual si eres alta, baja, rellenita o flacucha, esto es sólo cuestión de postura!

Feliz fin de semana!