Empieza Mayo y no podemos evitar pensar en este como el mes de las madres.

Aunque el día de las madres se deberia celebrar todos los días, la realidad es que durante este mes aprovechamos para demostrar de todas las formas posibles el gran amor que sentimos por ellas.

Demostraciones de cariño, invitaciones especiales y regalos maravillosos, solo son una pequeña muestra de lo agradecidos que nos sentimos y del profundo amor que profesamos.

Pero…. Y como están nuestras madres en cuanto a su imagen??? Si se esmeran por estar arregladas y… a la moda??

Envejecer es difícil de asimilar sobre todo para las mujeres…nos da miedo!!!

El pelo se pone blanco, las arrugas aparecen por tooodooosss lados, nos recomiendan no usar ropa ajustada, en fin….

Empieza la vida a condicionarnos…

Pero hay que tener en cuenta algo muy importante: No hay motivo para no cuidarse, para lucir hermosas y sanas!!!

No dejemos que la sociedad margine a esas hermosas mujeres que ya llevan un largo camino recorrido, apoyémoslas a mantener su belleza dandoles la atención y el respeto que se merecen.

Personalmente he tenido la fortuna de contar con una madre maravillosa, mujer ejemplar, incansable y de una tenacidad imparable, vanidosa (como no iba a serlo) pero sobre todo una mujer que le ha sabido sacar el mejor provecho a su tercera edad. Sana, dinámica y creativa, enamoradaaaaa de la vida!!!

Asi que en honor a mi madre escribo este articulo con el fin de compartir unos tips para que lleven de la mano a esas hermosas madres por el maravilloso camino de la moda y el estilo!!

Ellas lo agradeceran!

Para disimular esas arruguitas que se forman en el cuello nada mejor que un hermoso pañuelo en seda, además da un toque de elegancia y distinción.

Como ya los brazos empiezan a tener flacidez lo ideal es que las mangas de las blusas cubran hasta el codo, antes nooooo.

Los pantalones rectos un poco anchos que no ajusten mucho, son prácticos y cómodos.

Las faldas tapando la rodilla… mejor.

Los vestidos no tan ajustados, a esta edad prima la comodidad.

Las faldas largas para ellas son de lo mejor… les encanta!

Para las más lanzadas, modernas y vanidosas un par de gafas con montura gruesa y vidrio en color.

Recuerden que los tejidos deben de ser ligeron, el peso molesta!

Antes hubiera aconsejado que se inclinaran por los colores en tonos suaves, pero la verdad me encanta verlas con colores fuertes, se ven preciosas, así que el color ya es cuestión de gusto!

Y por último, zapatos!! Comodos y suaves. Tengo que reconocer que me divertí mucho buscando las imagenes que veran a continuación… que mujeres más hermosas!!!

Y recuerden siempre… el alma no envejece, ellas están llenas de vida!!! Feliz fin de semana!!!

Te amo mamá…