Es curioso. Los lunares son unos de mis estampados favoritos y, únicamente cuelga en mi armario un vestido con circulos tan diminutos, difíciles de identificar!

La semana pasada hablamos del animal print, por supuesto poseo varias prendas con este sensual estampado, entonces… que me pasó con los lunares?

Los lunares o Polka Dots van y vienen en la larga pasarela de la moda, renaciendo majestuosamente con éxito, evocando a las mujeres de los años 50.

Así como el animal print es de cuidado al combinar, los románticos lunares no se quedan atrás.

Saber llevar esta prenda te define con clase, buen gusto y distinción, motivo suficiente para compartir unos consejos con el fin de combinar acertadamente este sencillo, pero exigente estampado.

Al ser un estampado discretamente llamativo, hay que tener mucho cuidado al combinarlo con otros, como rayas, flores, cuadros, animal print, etc.

Si es el clásico lunar blanco fondo negro, es perfecto llevarlo con colores fuertes como amarillo, rojo, naranja, morado. Si el estampado lleva color de fondo, entonces un tono neutro como blanco, beige o negro queda muuyyy bien.

También puedes combinar lunares de diferentes tamaños, teniendo en cuenta que el color del fondo no sea el mismo.

Una apuesta más arriesgada aún y por eso me encanta, es llevar lunares con otro tipo de estampados (líneas, cuadros, flores, animal print, etc). Para las más decididas!!!

Y por último, complementos… divino accesorio!!! Para aquellas que prefieren solo un toque circular.

Y tu… te atreves a redondear sutilmente y con buen gusto tu vida?