Tener un busto pequeño puede ser para muchas mujeres un poco frustrante, sobre todo si nos regimos a las normas que ha impuesto la sociedad, pero es más importante aprender a sacarle provecho a nuestros dotes naturales que preocuparnos o lamentarnos por la forma y tamaño de nuestro busto.

Así que hoy compartiré con ustedes cuáles son las prendas ideales a la hora de vestir si se tiene un busto pequeño, proyectando hermosura y sensualidad acompañado siempre de un toque de elegancia!
Para empezar es muy importante escoger un buen sujetador o brasier. Antes de comprar cualquier prenda es indispensable que sepas escoger la ropa interior con la que vas a lucirla, al ser una prenda interior le quitamos la importancia que se merece, recuerda que aunque nadie la vea, es suficiente con que la veas tu y la sientas parte de tu piel.

Inclínate por un brasier con buena forma y relleno, en este caso se recomiendan los “push up”, estos dan realce y volumen a tu busto.

Te puedes dar el lujo de usar prendas de vestir con detalles como botones, volantes, bordados, bolsillos o cualquier otro adorno que te aporte volumen.

El escote corazón es súper recomendado para ti. Su forma delicadamente redondeada en el área del busto, generan un efecto visual creando volumen a tu pecho.

Convierte al escote en “U” en uno de tus mejores aliados, este permite ver el nacimiento de tu busto y de esta manera, genera la impresión visual de que tus pequeños pechos se agradan favoreciéndolos mucho más, por otro lado los hombros se estrechan.

El strapless o “palabra de honor” es un precioso escote, sensual, delicado y bastante femenino porque amplía los hombros y estiliza visualmente el cuello.

Realza tu busto pequeño con vestidos de corte imperio, resaltando la zona del pecho con colores claros y líneas horizontales.​
Y no te olvides de el blazer, las rallas horizontales en blusas, tops y camisas y un hermoso jersey cuello alto, estas prendas le darán un realce especial a tu pecho!

Ahora a lucir tu busto con sensualidad y estilo!


Feliz fin de semana!