Los centros de belleza son para mí el mejor aliado cuando se trata de mantener el cuidado personal y la armonía del ser y estar. Cuando llego a alguna ciudad, de Colombia o el mundo, ya sea por trabajo o turismo, busco una peluquería, la ubico, la identifico y cuando el tiempo me lo permite, entro en ella !!!. Dicen que el boca a boca es la mejor promoción que un negocio puede tener de los servicios que ofrece y aquí estoy yo compartiendo con ustedes en este blog lugares que recomiendo visitar. Y ya tengo un descubrimiento que voy a compartir con ustedes:

En mi reciente viaje a Londres, ubicada en el número 10 de Notting Hill Gate, se encuentra Headmasters, un centro de belleza con características de único, que se enorgullece en ofrecer los mejores serviciosa través de una experiencia de primera clase como a todas nos gusta!!!. Fui atendida por Frederico, un brasilero radicado hace varios años en Londres, quien tendió un cálido puente de comunicación desde que nos saludamos . Me deleitó con un delicioso masaje en la cabeza y me hechizó con un aromático y muy bien servido café!!! Así que les recomiendo este sitio, sobrio, sofisticado y con mucho estilo. Cuando puse de nuevo un pie en las frías calles londinenses, me sentí no sólo relajada e integrada a la ciudad. También llevaba un peinado perfecto. Si visitan esta maravillosa ciudad, saquen un tiempo personal y diríganse a Headmasters Les va a encantar!!!.

Lo he afirmado en numerosas ocasiones: Madrid me enamora. Al llegar a esta burbujeante ciudad comenzando el 2015, recuperé los rituales cotidianos que me conectaron con Madrid durante casi una década. Y saben ustedes a dónde se dirigieron mis pasos?

La Peluquería de nombre Madrigal, es sencillamente elegante! . Ubicada en el centro comercialMoraleja Green Local B 13 , este spa de belleza se conoce por sus servicios donde el cliente no sólo tiene la razón, también se lleva el consentimiento. Te dan masajes en la cabeza cuando te lavan, mientras una silla masajeadora relaja todo tu cuerpo. Pero la información más importante es que en esta ocasión, me sorprendieron con un planchado a vapor!! Nunca antes lo había visto, de hecho ellos están innovando con esta nueva plancha, la Steampod que ha lanzado L’Oréal Professionnel junto a Rowenta y deja como una tabla, hasta el pelo más rizado al tiempo que repara profundamente la fibra capilar. Es decir que el cabello sufre menos los efectos de la plancha tradicional.

Bueno ahí les dejo el dato …

«Si piensas que eres bella porque te ves bien, eso es vanidad. Belleza es sólo sentirte bien contigo misma».