Y sigo con los hombres…

Sobra decir que la imagen masculina ha ido evolucionando a pasos agigantados en los últimos años.
Cada día vemos más hombres preocupados por su apariencia y hay mucha curiosidad en definir su imagen propia, así que mis queridos amigos, este artículo trata sobre unos cuantos tips que te ayudaran en la formación y búsqueda de tu estilo personal.

Talla correcta. Identifica muy bien las tallas de las diferentes prendas de ropa. Un traje ancho, bota arrugada o camisa estrecha dan una pésima imagen. Da la impresión de que llevas siempre ropa prestada!

Unos zapatos impecables con la suela en excelente estado es sinónimo de un hombre limpio y organizado.

Aprende a identificar los colores para que puedas jugar con ellos de acuerdo a la imagen que desees proyectar. Nunca olvides que el color comunica!

Por favor, una petición especial: aprende a hacerte el nudo de la corbata correctamente!
Siempre ten en cuenta que los complementos y accesorios son tu sello personal. Aprende a combinarlos.

Ajusta tu cinturón correctamente. Unos pantalones caídos dan la impresión de descuido y unos demasiado ajustados indican presión emocional.

Aprende a identificar la forma de tu cuerpo (endomorfo-mesomorfo-ectomorfo) para así mismo saber vestirlo.

Utiliza una pluma ejecutiva de alta calidad acompañada de un tarjetero y un excelente maletín de trabajo. Eso aporta elegancia y estilo.

Siempre aconsejo tener un espejo de cuerpo entero en tu vestidor, no hay nada mejor que ver tu figura
Por último recuerda que esto no sirve de nada sino lo acompañas de positivismo, buena actitud y seguridad en ti mismo. Recuerda que el mundo está a tus pies!

Feliz fin de semana…