Asesorar en imagen se ha convertido cada día en una aventura maravillosa.

Cuando las personas solicitan este servicio, me dice muchoooo, sobre todo porque cuando alguien está decidido a realizar algún cambio en su imagen es porque en su interior algo está cambiando también… y sé, que no es un paso fácil, más aun cuando llevamos tanto tiempo con un mismo estilo o por lo menos con la creencia de que se tiene uno.

Durante la asesoria, sobre todo en el momento en el que hacemos el estudio del fondo de armario he encontrado muuuyyy afianzado el uso del pantalón descaderado o de cintura baja (por lo general jean).

Esta moda se impuso en la década de 1960 y vimos su exitoso renacimiento en el siglo XXI, renacimiento imparable para ser más exactos, porque la moda del descaderado sigue su asenso extendiéndose no solo al jean sino a todo tipo de faldas y pantalónes.

A mi particularmente me parecen sexys y hermosos, pero como ha afectado a nuestro cuerpo el uso exagerado y constante del descaderado??? Pues sencillamente nos hemos quedado sin cintura!!! La perdimos… y a cambio adoptamos unos tiernos y suaves MICHELINES!!!

«Fueron inventados para resaltar la cola, si es cierto, pero al mismo tiempo no dan el soporte necesario a la zona abdominal dando el resultado que ya sabemos».

images-2.jpeg
correct jeans.png

Siempre aclaro, que el hecho que una prenda esté de moda no quiere decir que tengamos que salir corriendo a comprarla!

Es muy importante conocer la forma de nuestro cuerpo para saber cuales son las prendas que se ajustan mejor.

El descaderado es hermoso, si, pero para poder lucirlo debemos tener una cintura estrecha, nada de gorditos ni flacidez, es una prenda bastante exigente si lo que se quiere es lucir bien.

Recuerdo a esas hermosas mujeres, aquellas divas de antaño, Ava Gardner, Greta Garbo, Sofía Loren, Audrey Hepburn, esas que conquistaron el mundo con su belleza y resplandor, esassss tenian cinturaaa!!!!

Divas.jpg

Las invito a mirar detenidamente su cuerpo, observen la parte abdominal y juzguen ustedes mismas… y si están ahí (los michelines) entonces moderen el uso de esa prenda, adquieran pantalones con el talle alto, también son hermosos, dejen que su cuerpo busque su forma inicial, hagan presión sobre esa zona y denle paso a una hermosa cintura… de avispa!

talle alto.jpg

Feliz fin de semana…. Nos vemos el próximo jueves!!!