Gran confusión hay entre éstos dos términos.

Continuamente en cada asesoría que realizo encuentro que no hay claridad entre estas dos palabras. Las personas se visten todo el tiempo sin saber el nombre de las prendas de vestir que llevan puestas y, que decir de los complementos y accesorios… eso sí, ni idea!

Dentro del mítico mundo de la moda cada prenda ha ido evolucionando, pero no solo en forma, también en nombre, es por eso que no es fácil conocerlos todos.

Complemento: como su nombre lo indica es lo que complementa nuestro look, o sea bolsos, cinturones y zapatos, pero que no puedes prescindir de ellos. No puedes andar por ahí sin zapatos!

Accesorios: Es ese detalle que aportas a tu look que te hace única, diferente, perfecta! Los collares, aretes, fulares, brazaletes, sombreros, bufandas, guantes, fundas de teléfono. Pero si no los llevas puesto, pues no pasa nada.

Recuerda siempre optar por accesorios únicos con presencia que aporte un sello de creatividad en ti.

Ten presente que un look debe proyectar frescura y sofisticación, nada recargado y pesado visualmente.

Lo bueno de los accesorios y los complementos es que permanecen impolutos al paso de la época, aun cuando el frenético ritmo del tiempo trate de opacarlos.

“La moda no sólo está hecha para embellecer a las mujeres, sino también para darles seguridad y confianza y permitirles asumirse”

Yves Saint Lauren