Tengo que reconocer que dentro de mi campo de acción, el de asesoría de imagen, me conquista cada día más.

Cuando una persona solicita mis servicios como asesora de imagen empiezo un sorprendente viaje hacia su interior, con el fin de encontrar la apariencia adecuada, esa perfecta armonía que le va a permitir tender un exitoso puente de comunicación con las demás personas.

Ajustar la imagen personal es un proceso que colleva cambio. Por lo general es una decisión tomada a conciencia en donde están implicados diferentes factores o circunstancias.

Un cambio de trabajo o el objetivo de conseguir uno, el finalizar una relación amorosa o el sueño único de buscar una persona con la que compartir nuestros anhelos, el comienzo de un nuevo proyecto o el ajuste del mismo, etc. Estos son sólo alguno de los motivos que nos llevan a tomar la decisión de una transformación o simplemente un pequeño ajuste en nuestra imagen.

Hoy deseo compartir en que consiste una asesoría de imagen y cuáles son los principales objetivos. Son varios!!!

Se inicia con un cuestionario profundo sobre tu personalidad, realizando una valoración profesional de tu imagen actual y con el único fin de construir juntos la meta que quieres alcanzar.

Aplicaremos en la dinámica un estudio de colorimetría para identificar cuáles son los colores que, según tus características, te favorecen más, potencializando al máximo tu belleza.

Basados en el estudio de tu cuerpo o morfología analizaremos cuáles son las prendas que más te favorecen, para potenciar tus puntos fuertes.

Ya teniendo claro cuáles son los colores que potencian tu imagen y habiendo definido la forma de tu cuerpo seguimos con un análisis profundo de tu armario, modificando o descartando aquellas prendas que ya no se ajustan por criterios de color y forma a tu actual persona, conservando las que más te realzan.

Siempre que finalizo una asesoría, los clientes quedan sorprendidos con lo poco que hay que comprar y lo mucho que hay que arreglar. Esto es porque tenemos en nuestro armario una gran cantidad de prendas con pequeños defectos solucionables por un buen sastre, esas que, están un poco grandes, sin botones, con dobladillos sueltos, etc. Esas que olvidamos en nuestro armario sin darles el protagonismo que se merecen.

Pero te preguntarás que más puedes conseguir con un cambio de imagen aparte de impactar en el acto!

Sabiendo cual es la paleta de colores que te favorece y cuál es la forma de tu cuerpo, vas segura(o) de compras, con ideas claras de lo que quieres y de lo que le queda bien a tu cuerpo, no pierdes tiempo caminando tiendas o almacenes de ropa simplemente porque ya sabes lo que te queda bien, compras con seguridad, sin dejarte influenciar, además, con el análisis de fondo de armario, compras las prendas que en realidad necesitas y no pierdes dinero adquiriendo innecesariamente artículos que luego no sabes con que combinar o en el peor de los casos que nunca vas a usar, perdiendo así una inversión considerable en tiempo y dinero.

También puedes incluir la opción de Shopping Tour personalizado, una divertida e inspiradora jornada que acompaño, reforzando los conceptos aprendidos para que entiendas tu cuerpo y recibas la persona que siempre has sido de manera natural y fluida.

Tomando esta asesoría, irás conmigo a través de un análisis de tu persona, hábitos, creencias y costumbres.

Es un viaje simple y necesario, pero con resultados únicos e invaluables.

Arriésgate al cambio… es un viaje excepcional.

Te espero!